28 de septiembre de 2016

6 Imagenes de amor con frases y rosas

Desde tiempo remotos las rosas  son un símbolos que representa el amor y la bella. Es muy común entre parejas regalarse rosas en momentos importantes, aunque algunas veces también se suele dar rosas solo por el simple hecho de demostrar cariño y amor hacia esa persona, que no necesariamente tiene que ser tu pareja, puede ser un familiar, amigo o tal vez hasta tu jefe jaja.

A continuación te dejamos 6 bellas imágenes de amor con frases y rosas que contienen palabras muy bellas para que puedas compartir y descargar estas fotos hermosas con rosas.


No dejes que te roben el corazón,
deja las puertas abiertas para que
lo tomen con amor.






Una sola mirada tuya fue
suficiente para que llegaras
hata el fondo de mi corazon
y te quedaras en el por siempre.






Te amo porque has cambiado
mi vida  y has dado
rumbo a mi corazón.






Si tuviese una rosa para
cada vez que pienso en ti,

estaría siempre paseando
por un jardin






Por si suspiro, por ti vivo,

por si soy capas de entregar mi vida entera.
por que eres la personal ideal, 
para entregarte todo el amor y pasión,

que se desprende de mi cuerpo.






Tu amor quedo conmigo... porque no dije adios cuando partias





0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas imagenes de amor

Con la tecnología de Blogger.