25 de septiembre de 2016

Iimagenes con frases de amor a distancia



En algunas relaciones a veces una de las partes debe de irse lejos por trabajo o estudios, o en otros
casos se conocieron en un lugar  y cada uno de ellos vive a una larga distancia del otro.

El amor a distancia se transforma en un gran reto para comprobar si hay en verdad  amor en la pareja,
suele ser difícil mantener este tipo de relación.

A continuación te compartimos algunas imágenes con frases de amor a distancia para que puedas enviar por whatsapp o compartir en las redes sociales.

Si estas atravesando este tipo de relación en estos momentos mira las siguientes imágenes y puedes
descargarlas.




Desde amor nadie se muere
Solo te deprimes, pierdes el apetito,
te duele todo y quieres que te trague la tierra,

pero no te mueres





Ni la distancia es
capaz de acabar
con el amor que
mi corazón, aún
siente por ti




El amor sincero
es para siempre,
sin importar tiempos
ni distancias...




Crees en el amor a distancia?
-Obvio, yo vivo en la
Tierra y Dios en el cielo.
El me ama a mi y yo a el






La prueba mas difícil
para el amor siempre
sera la... DISTANCIA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas imagenes de amor

Con la tecnología de Blogger.