25 de septiembre de 2016

Imagenes de amor para mi novio o novia

Demuestra tus sentimientos a tu novio o novia y que tu amor es verdadero, que luchas por su amor día a día y que estas muy enamorado y disfrutas cada momento a su lado.

Si estas buscando imágenes de amor con palabras y frases bonitas para compartir en facebook o enviar a tu novio/novia por whatsapp a continuación te dejamos algunas imágenes bellas de amor.

Puedes descargar gratis estas imágenes con frases bonitas para tu novio o novia y dedicarle esas
bellas palabras que se merece por todo el amor que te brinda y por el bello momento que están viviendo como pareja.

También hay algunas imágenes con poemas que son bastante tiernas y bellas, debajo puedes ver algunas de ellas.


No sé lo que vi en ti, sólo
sé que no lo veo en nadie más

no se lo que vi en, solo se que no lo veo en nadie mas

La siguiente imagen es para demostrar que recuerdas todo lo que sentiste y viviste en el momento que se conocieron y salieron por primera vez

¿ Recuerdas nuestro
primer dia juntos?
¿Nuestra primera
sonrisa? ¿Nuestra
primera mirada?
Yo Nunca lo olvidaré



En resumen te dire...
que eres mi
TODO



Tu amor me inspira,
tu ternura me conmueve y
tus besos me enloquecen



Cada mensaje tuyo
es una sonrisa mia


Hay muchas formas de ser feliz
A mi la que mas me gusta
es estar contigo



Tu eres quien motiva mi vida
Eres quien me mantiene viva
y tu generas mi existencia.
Tu eres mi corazon y quien hace
cicular la vida dentro de mi. Sin ti
yo no viviria y no podria
ser quien soy. Mi amor;
tu eres mi corazón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas imagenes de amor

Con la tecnología de Blogger.